domingo, 10 de junio de 2018

Vigésima edición del Festival de Très Courts


Este fin de semana se ha celebrado la vigésima edición del Festival de Très Courts (muy cortos). 
Vi unos 80 y tantos films.
En conjunto muy bien, la verdad.
La gente derrocha ingenio y ganas.
Proporcionalmente había muchos españoles, sobre todo en la sección “Paroles des femmes” (palabras de mujer). Y no creo que sea por casualidad, no.
Vi algunos que me gustaron mucho: 

16 semanas de Carlota Coronado:

El rastro de José Echevarría (no encontré enlace para verlo traerlo aquí). José estuvo en la presentación así es que aproveché para felicitarlo porque su film me gustó mucho. Me pareció un buen guión, implacable y tenso. Y me pareció muy bien contado y con una excelente puesta en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario