jueves, 5 de mayo de 2016

El método curativo por excelencia

Este artículo se publicó en Tribuna Feminista.

Los que pretenden curar los males de las mujeres (incluido el feminismo) con “un buen polvo”

Leo que “Después del coito vaginal y el sexo oral, la sodomía es la práctica favorita de los humanos”. De los humanos, no sé; de las humanas, lo dudo. Yo solo he conocido a una mujer que me haya confesado que le encantaba. No digo que no haya otras porque es difícil saber lo que realmente hace la gente en la cama y lo que realmente le gusta pero…

Lo leí en “eldiario.es”, sección “ConsumoClaro”. Y también me mosquea. ¿La sexualidad en la sección Consumo? ¿Por qué no es la de Deportes? ¿o Cultura?
El artículo entero es bastante malo, batiburrillo y contradictorio pero lo que ya me ha dejado estupefacta es leer “el semen, que aporta diversas hormonas euforizantes a la mujer penetrada vaginalmente, se absorbe también vía anal, incluso mejor. Además se dice de este modo un hombre penetrado recibe adicionalmente selenio, un regulador fundamental de nuestra fisiología. Se trata de un elemento antioxidante que estimula el sistema inmunológico” (la cita es literal es que está así de mal redactado).

O sea, pobres hombres heterosexuales, pobres lesbianas: perderse toda esa riqueza de selenio y de hormonas euforizantes! Van a llevar razón esos que pretenden curar los males de las mujeres (incluido el feminismo) con “un buen polvo” (y más si es anal, claro).


No hay comentarios:

Publicar un comentario